PALESTINO SUPERÓ A WANDERERS EN VALPARAÍSO

Por la 7ma. Fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2020, Palestino visitó a Santiago Wanderers en Valparaíso, sumando una importante victoria por dos goles a uno con las anotaciones de Matías Campos López y Agustín Farías.

A pesar de caer por la cuenta mínima, el Tino logró revertir el resultado y traerse los tres puntos de vuelta con una notable definición de Campos López, quien ingresó al segundo tiempo. A esto sumamos la gran definición de nuestro Capitán Farías, quien anotó de penal en los últimos minutos del partido para darle el triunfo a nuestro equipo.

Palestino formó con Guruceaga; Soto, Acevedo, Díaz y Cabrera; Farías, Cortés, Carvajal y Benítez, dejando en delantera a Benegas y Tarifeño.

Sobre esta victoria nuestro DT, Ivo Basay, comentó: »Logramos darlo vuelta con más empuje en el segundo tiempo. No todos los partidos se pueden dar vuelta de la manera en que lo hicimos hoy día».

Sobre los cambios Ivo destacó la participación de nuestros jugadores y sus características, agregando: »No es fácil armar un equipo con muchos jugadores nuevos. Volver a tomar sistemas diferentes por las características de los jugadores. Cuando se sacan puntos y resultados así, se toma de otra manera el tema de los cambios».

Palestino ahora se prepara para recibir a Universidad de Chile este sábado 14 de marzo, a las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.