PALESTINO SUMÓ TRES PUNTOS EN LA PINTANA

En la quinta fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2020, Palestino visitó a Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Pintana, derrotando a los itálicos por 1-0. Así, nuestro equipo sumó tres importantes puntos, ubicándose en la octava posición de la tabla.

Palestino formó con Guerra; Sanhueza, Acevedo, Díaz y Fernández; Araya, Campos López, Benítez, Ahumada, Tarifeño y Carrasco.

Con una gran anotación de Renato Tarifeño, Palestino consiguió los tres puntos, sumando de visita en La Pintana. Sobre esta victoria, Ivo Basay comentó: »Por ahí el primer tiempo fue muy claro para nosotros y después se nos vienen encima. Pero a la larga lo importante es el triunfo y acercarse en la tabla de posiciones”.

Pensando en nuestro próximo desafío, Basay se refirió al partido frente a Guaraní por Copa Libertadores, donde nuestro equipo cayó por la cuenta mínima en el partido de ida. »Siempre golpea perder, sobre todo de local. En el funcionamiento no. Si en el segundo tiempo cuando sabemos que tenemos defensas pobladas, tenemos que buscar alternativas y movimientos. No es facil tener un plantel, armarlo y desarmarlo y competir a nivel internacional. Y eso es lo que tiene Palestino: Que siempre juega. A pesar de los cambios y los nuevos jugadores que se tienen que adaptar a sistemas y métodos diferentes. Todos estan poniendo el maximo para competir en los dos frentes”.

Palestino viajará a Paraguay para enfrentar a Guaraní el próximo jueves 27 de febrero a las 19.15 horas, en el partido de vuelta por la Fase 3 de la Copa Libertadores.