PALESTINO CAYÓ POR LA CUENTA MÍNIMA ANTE GUARANÍ

En el partido de ida por la Fase 3 Copa Libertadores, Palestino recibió a Guaraní de Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde nuestro equipo cayó por 1-0 en un partido altamente dominado.

Nuestro cuadro formó con Guruceaga; Soto, Acevedo, Felipe y Fernández, Farías, Araya y Cortés, dejando en delantera a Benítez, Benegas y Carrasco.

Nuestro DT, Ivo Basay, conversó sobre el resultado del partido, comentando: Perdimos porque no fuimos efectivos. No me puedo quejar del esfuerzo que hicieron los jugadores y de su trabajo, pero ya ha pasado varias veces, cometemos el mismo pecado. Hay situaciones claras y no la metemos”.

Agregando: »En estos partidos de Copa Libertadores cuando se tienen dos o tres oportunidades, por lo menos una o dos hay que concretar, y creo que ese es nuestro déficit. Sobre todo en este tipo de partidos, porque del otro lado también te pueden llegar una vez y te hacen un gol».

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 27 de febrero, donde Palestino visitará a Guaraní en el Estadio General Pablo Rojas.