PALESTINO CAYÓ POR LA CUENTA MÍNIMA ANTE GUARANÍ

En el partido de ida por la Fase 3 Copa Libertadores, Palestino recibió a Guaraní de Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde nuestro equipo cayó por 1-0 en un partido altamente dominado.

Nuestro cuadro formó con Guruceaga; Soto, Acevedo, Felipe y Fernández, Farías, Araya y Cortés, dejando en delantera a Benítez, Benegas y Carrasco.

Nuestro DT, Ivo Basay, conversó sobre el resultado del partido, comentando: Perdimos porque no fuimos efectivos. No me puedo quejar del esfuerzo que hicieron los jugadores y de su trabajo, pero ya ha pasado varias veces, cometemos el mismo pecado. Hay situaciones claras y no la metemos”.

Agregando: »En estos partidos de Copa Libertadores cuando se tienen dos o tres oportunidades, por lo menos una o dos hay que concretar, y creo que ese es nuestro déficit. Sobre todo en este tipo de partidos, porque del otro lado también te pueden llegar una vez y te hacen un gol».

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 27 de febrero, donde Palestino visitará a Guaraní en el Estadio General Pablo Rojas.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por