PALESTINO GOLEÓ A CERRO LARGO CON UN TRIUNFO HISTÓRICO

En el partido de vuelta por Copa Libertadores Palestino goleó 5-1 a Cerro Largo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pasando a la tercera fase de este certamen.

Con goles de Carrasco, Farías x2, Benegas y Tarifeño, Palestino logró un contundente juego ante Cerro Largo, marcando así un récord histórico con la mayor goleada de un equipo chileno frente a uno Uruguayo en campeonatos internacionales.

Nuestro equipo formó con Guruceaga; Acevedo, Felipe, Díaz; Soto, Farías, Cortés, Fernández; Jiménez y en delantera Benegas con Carrasco.

Sobre este resultado, nuestro DT comentó: “No es común un resultado abultado. Para eso uno se prepara y creo que es un resultado como tal y algo inusual porque no es fácil hacer cinco goles en Copa Libertadores”.

A lo que agregó: “Cuando marcamos el cuarto sabíamos que el partido estaba amarrado. Sin duda que hay cosas por corregir y la celebración es a medias, porque tenemos partidos el fin de semana y la próxima llave, pues creo que tenemos el camino que necesita Palestino como para complicar a rivales en Copa Libertadores”.

Ahora Palestino deberá enfrentarse a Guaraní de Paraguay el próximo jueves 20 de febrero a las 19.15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este lunes comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Audax Italiano, programado para el

IGUALDAD SIN GOLES ANTE LA ‘U’

Palestino empató sin goles ante Universidad de Chile por la décima fecha del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro, a pesar de la falta de anotaciones,

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este lunes comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Universidad de Chile, programado para