PALESTINO GOLEÓ A CERRO LARGO CON UN TRIUNFO HISTÓRICO

En el partido de vuelta por Copa Libertadores Palestino goleó 5-1 a Cerro Largo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pasando a la tercera fase de este certamen.

Con goles de Carrasco, Farías x2, Benegas y Tarifeño, Palestino logró un contundente juego ante Cerro Largo, marcando así un récord histórico con la mayor goleada de un equipo chileno frente a uno Uruguayo en campeonatos internacionales.

Nuestro equipo formó con Guruceaga; Acevedo, Felipe, Díaz; Soto, Farías, Cortés, Fernández; Jiménez y en delantera Benegas con Carrasco.

Sobre este resultado, nuestro DT comentó: “No es común un resultado abultado. Para eso uno se prepara y creo que es un resultado como tal y algo inusual porque no es fácil hacer cinco goles en Copa Libertadores”.

A lo que agregó: “Cuando marcamos el cuarto sabíamos que el partido estaba amarrado. Sin duda que hay cosas por corregir y la celebración es a medias, porque tenemos partidos el fin de semana y la próxima llave, pues creo que tenemos el camino que necesita Palestino como para complicar a rivales en Copa Libertadores”.

Ahora Palestino deberá enfrentarse a Guaraní de Paraguay el próximo jueves 20 de febrero a las 19.15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.