PALESTINO LOGRÓ UN EMPATE EN SANTA LAURA

En la tercera fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2020, Palestino visitó a Unión Española en Santa Laura, repartiendo puntos tras empatar por la cuenta mínima.

Nuestro equipo formó con Guerra; Sanhueza, Acevedo, Silva y Silva; Soto, Cortés y Fernández, para dejar en delantera a Carrasco, Benegas y Ahumada.

Palestino comenzó ganando el partido con una anotación de Leandro Benegas. En el segundo tiempo, Unión logró el empate, pese a que nuestro equipo dominó ampliamente el partido.

Sobre esto conversó nuestro DT, Ivo Basay, comentando: »Yo creo que este ha sido el partido más bajo, porque tratamos de sostener un resultado y no pudimos. Teniendo un hombre más en un momento y no fuimos capaces». Además agregó: «Ahí se notó en la recuperación, la vuelta, quedábamos con espacios y no éramos capaces de doblegar ese tren y la sacamos barata. Unión físicamente se vio mucho mejor en un momento».

Ivo Basay también se refirió a las bajas del equipo, agregando: «Es imposible mantener el mismo equipo, por ahí regalas la clasificación. Cuando recién empiezan estos torneos hay que adaptarse al ritmo de competencia y después de lo hecho en Uruguay era complicado mantenerlo. Esperamos que se puedan recuperar pronto».

Palestino ahora se prepara para su próximo partido, donde enfrentará a Cerro Largo por el partido de vuelta de la Segunda Fase de Copa Libertadores 2020.