PALESTINO LOGRÓ UN EMPATE EN SANTA LAURA

En la tercera fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2020, Palestino visitó a Unión Española en Santa Laura, repartiendo puntos tras empatar por la cuenta mínima.

Nuestro equipo formó con Guerra; Sanhueza, Acevedo, Silva y Silva; Soto, Cortés y Fernández, para dejar en delantera a Carrasco, Benegas y Ahumada.

Palestino comenzó ganando el partido con una anotación de Leandro Benegas. En el segundo tiempo, Unión logró el empate, pese a que nuestro equipo dominó ampliamente el partido.

Sobre esto conversó nuestro DT, Ivo Basay, comentando: »Yo creo que este ha sido el partido más bajo, porque tratamos de sostener un resultado y no pudimos. Teniendo un hombre más en un momento y no fuimos capaces». Además agregó: «Ahí se notó en la recuperación, la vuelta, quedábamos con espacios y no éramos capaces de doblegar ese tren y la sacamos barata. Unión físicamente se vio mucho mejor en un momento».

Ivo Basay también se refirió a las bajas del equipo, agregando: «Es imposible mantener el mismo equipo, por ahí regalas la clasificación. Cuando recién empiezan estos torneos hay que adaptarse al ritmo de competencia y después de lo hecho en Uruguay era complicado mantenerlo. Esperamos que se puedan recuperar pronto».

Palestino ahora se prepara para su próximo partido, donde enfrentará a Cerro Largo por el partido de vuelta de la Segunda Fase de Copa Libertadores 2020.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este lunes comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Audax Italiano, programado para el

IGUALDAD SIN GOLES ANTE LA ‘U’

Palestino empató sin goles ante Universidad de Chile por la décima fecha del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro, a pesar de la falta de anotaciones,

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este lunes comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Universidad de Chile, programado para