PALESTINO SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA DE LOCAL

En la segunda fecha del Campeonato Nacional PlanVital, Palestino sumó su primera victoria por 1-0 ante Huachipato en el Estadio Municipal de La Cisterna. Con esto, nuestro equipo sumó sus tres primeros puntos de local, extendiendo la fortaleza en casa desde abril de 2019.

El equipo formó con Guruceaga; Silva, Felipe, Soto, Fernández; Farías, Cortés y Jiménez, para dejar en delantera a Benítez, Leandro y Carrasco.

La anotación de Leandro Benegas y la expulsión de Guillermo Soto marcaron el partido, sin embargo, Palestino fue contundente de principio a fin. Así lo afirmó nuestro DT, Ivo Basay, comentando: »Es difícil mantener al equipo equilibrado con uno menos. Estuvimos más cerca de aumentar que de que nos empaten».

Sobre el delantero, nuestro DT se refirió al rendimiento de Benegas, comentando: »Leandro tiene un esfuerzo gigantesco. Hay que tranquilizarlo para que se desgaste menos».

Ivo también se refirió a la última incorporación del plantel, Lucas Acevedo, quien se sumó como refuerzo para potenciar la defensa. »Con Lucas Acevedo cerramos el plantel. Esta semana se incorporó Nico Díaz y Seba Cabrera, que son importantísimos para mí».

Palestino ya se prepara para enfrentar su próximo partido internacional por Copa Libertadores frente a Cerro Largo, y posterior visitará por Campeonato Nacional a Unión Española en Santa Laura.