PALESTINO INICIÓ EL CAMPEONATO CON UNA DERROTA FRENTE A COLO COLO

En la primera fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2020 Palestino cayó por 3-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental. A pesar del resultado, nuestro Director Técnico, Ivo Basay, valoró el trabajo del equipo y destacó el debut de Sergio Felipe.

“Me voy conforme, sé que hay gente fuera que cuando vuelva nos harán un plantel mucho más completo. Seguimos con la misma intensidad. El funcionamiento no va a claudicar. Hay situaciones contra equipos grandes que te marcan diferencias. Mantenemos la dinámica y el ritmo. Sergio Felipe estuvo muy bien. Guruceaga estuvo bien pero aún le falta adaptarse a mi sistema. Eso lleva tiempo», comentó el DT.

Palestino formó con Guruceaga; Fernández, Silva, Felipe y Sanhueza; Farías, Cortés y Jiménez en mediocampo, para dejar en delantera a Benítez, Benegas y Tarifeño.

En el segundo tiempo ingresó Fabián Ahumada y Bryan Carrasco, donde éste último debutó con un gol anulado por el VAR. A pesar de esto y el resultado, Palestino mostró un importante trabajo táctico, dominando gran parte del partido.

Con esta derrota, Palestino ya se prepara para enfrenar a su siguiente rival en el Campeonato Nacional, donde recibiremos a Huachipato en el Estadio Municipal de La Cisterna.