INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA INGRESO DE ABONADOS 2020

¿Eres abonado y aún no retiras tu credencial 2020? Acá te dejamos toda la información necesaria para que puedas ingresar al estadio sin problemas y presenciar el primer encuentro de local frente a Huachipato.

  • Marcha blanca: Para este sábado 1 de febrero se permitirá el ingreso al estadio, de manera exclusiva, a todos los hinchas que tengan su credencial de abono 2019.
  • Ingreso para abonados 2020: Si realizaste tu renovación, puedes ingresar al estadio presentando tu credencial física o virtual. Las credenciales físicas pendientes estarán disponibles para retiro durante el mes de febrero (previa confirmación vía correo).
  • Retiro credenciales 2020: Si compraste tu abono para el sector Andes/Galería debes retirar tu credencial en el acceso de Av. El Parrón, mientras que los hinchas abonados al sector Tribuna Preferencial y Tribuna Norte/Sur deben retirar su credencial en el acceso JJ Prieto (Panamericana). *Recuerda que para retirar tu credencial es obligatorio presentar cédula de identidad.*
  • Compensación 2019: Todos los hinchas abonados durante 2019 podrán ingresar al estadio con un acompañante TOTALMENTE GRATIS para el partido de este sábado 1 de febrero frente a Huachipato en La Cisterna. Ambos deben presentar cédula de identidad.

¡Te esperamos este sábado a las 17:30 horas en La Cisterna!