INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE VENTA DE ENTRADAS TEMPORADA 2020

Sobre la venta de entradas para los diferentes partidos de local, tanto en Copa Chile como Campeonato Nacional y Copa Libertadores, se informa a los hinchas y seguidores del club lo siguiente:

  • Según dispone la Ley, una vez dada la aprobación de las autoridades locales, todas las entradas para presenciar los partidos de local de nuestro club serán dispuestas en nuestra tienda online. Esto generalmente ocurre tres días antes del partido.
  • La venta de entradas para los partidos de Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores se publicará en todas nuestras redes sociales, con link directo a la compra según el partido a disputar.
  • Las venta de entradas correspondientes a los partidos de visita están a cargo netamente de los clubes que ejercen su localía, por lo cual Palestino no dispone de venta directa sobre estos.
  • Para hinchas abonados, todos los que renovaron su credencial 2020 o compraron su membresía aseguran su presencia en todos los partidos de local -en la tribuna señalada según la compra realizada-. En caso de que Palestino ejerza localía en otro estadio, se detallará la información a través de un comunicado oficial, informando sobre los sectores habilitados para los abonados.