INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ABONADOS

¿Necesitas renovar tu credencial o comprar tu abono 2020? Acá te dejamos toda la información necesaria para que puedas realizar este proceso sin inconvenientes.

  • Todos los abonados durante 2019 deben renovar su credencial, realizando su compra con precio preferencial en nuestra tienda online. Para esto, debes hacer click aquí e ingresar tu rut.
  • Si es primera vez que deseas comprar tu abono, debes ingresar a nuestra tienda y realizar tu compra de manera online. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, hasta 6 cuota sin interés. *Los valores de compra están detallados según la tribuna del estadio.

También puedes pagar tu(s) abono(s) mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Cuenta Corriente 211413135. Banco Itaú. Club Deportivo Palestino SADP. Rut: 99.569.020-9. *Debes enviar el comprobante de pago al correo abonados@palestino.cl.

  • Si tienes suscripción mensual PAC/PAT y deseas mantenerla, debes enviar tu nombre y rut a abonados@palestino.cl o enviar el nombre de la persona a quien se le asignará el abono. Para este caso, los valores de renovación serán los mismo que en 2019. Es decir, Galería: $5.000, Tribuna Norte o Sur: $15.000 y Tribuna Preferencial $25.000. En base a tu aporte mensual, se generarán las credenciales de los sectores que indiques. Ejemplo: Si tu aporte actual es de $25.000, debes especificar si deseas una credencial sector Tribuna Preferencial o cinco credenciales sector Galería. **NO SE REALIZARÁN NUEVAS SUSCRIPCIONES MENSUALES NI CAMBIOS DE TARJETA DE CRÉDITO Y/O CUENTA CORRIENTE**
  • El retiro de la(s) credenciale(s) se realizará de manera presencial en el Estadio Municipal de La Cisterna (Av. El Patrón 0999), de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Debes esperar el correo de confirmación de que tus credenciales ya están listas para ser retiradas. Si no puedes retirar en los horarios antes mencionados, puedes retirar los días de partido en las boleterías de nuestro estadio.

*IMPORTANTE: PARA RETIRAR LAS CREDENCIALES, LA PERSONA QUE REALIZA EL PAGO DEBE PRESENTAR SU CÉDULA DE IDENTIDAD. EN CASO QUE RETIRE UN TERCERO, DEBE PRESENTAR UN PODER SIMPLE CON AUTORIZACIÓN.

En caso de dudas adicionales, comentarios y/o sugerencias, escribir directamente al correo abonados@palestino.cl.