NUEVA GOLEADA DE LAS TINITAS

En la sexta fecha del Campeonato Femenino AFP Planvital 2019, la adulta de Palestino femenino goleó 11-0 a Cobresal. 6 de las anotaciones fueron de María José Urrutia, 2 de Katya Ponce, y uno de Nicole Gutiérrez, Constanza Múñoz y Dominique Chamorro.

Así mismo, las tinitas de la Sub 17 anotaron 4 goles a Cobresal, en un partido que terminó con un resultado de 4-1. Danitza Martínez, Maitte Tapia, Yasmín Barrientos y Génesis Fonseca fueron las autoras de los goles. Ambos partidos se disputaron en el Estadio Los Nogales ubicado en Estación Central.

Este sábado 28 de septiembre las tetracolor viajarán a Iquique para enfrentar la séptima fecha del campeonato, las tinitas más grandes jugarán a las 14.00 horas contra Deportes Iquique, mientras que la Sub 17 se enfrentarán con el mismo equipo a las 16.15 hrs. En tanto, la sub 15 jugará, el mismo sábado, frente a la Universidad de Chile a las 14.00 horas en el CDA.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por