Fin de semana con broche de oro para las tinitas

Las tres subdivisiones del equipo femenino, el pasado fin de semana, vencieron a sus respectivas rivales. Comenzó el sábado 7 de septiembre las tinitas de la Sub 15 vencieron 4-1 a Santiago Morning, en un partido que se disputó a las 11:00 am en el Estadio Los Nogales de Estación Central. Las goleadoras fueron Maite Tapia, que anotó 2 goles; Valentina Campos y Karime Jarufe.

Al otro día, el domingo 8 de septiembre, en Ciudad Deportiva el Club de Audax Italiano, las tetracolor Sub 17 se enfrentaron a las itálicas en un duelo muy apretado que comenzó a las 11 am y en el cual triunfó Palestino femenino 3-2. Anotó 2 goles Michelle Salazar. El tercer gol fue de Ashly Urra.

Para terminar el fin de semana con broche de oro, en el mismo estadio que la Sub 17, a las 11:30 am, la selección adulta de Palestino femenino venció 2-0 a Audax Italiano. Los goles fueron anotados por Marjorie Hernandez y María José Urrutia.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por