LAS TINITAS FIRMES EN EL 3ER LUGAR

Palestino femenino goleó a Everton, el pasado sábado 24 de agosto, 4-1 en el Estadio Los Nogales de Estación Central. Las autoras de los goles fueron María José Urrutia (22), Javiera Salvo (20) y Marjorie Hernandez (8) que reafirmó la goleada con dos goles.

Con este resultado, las tinitas sacaron una importante ventaja para acercarse a la clasificación de los playoff del Campeonato Femenino Planvital 2019, quedando así con 40 puntos y firme en el tercer lugar de la tabla, dejando a Everton en el cuarto puesto con 28 puntos.  

Esta semana no hay fecha de juego para la rama Femenina, ya que fue suspendido debido a la gira de la Selección Chilena de Fútbol Femenino en Brasil las que disputarán un duelo el sábado 31 de agosto, en esta se encuentra nuestra tinita Yazmín Torrealba (9)

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por