PALESTINO LOGRA UN TRABAJADO EMPATE ANTE COLO-COLO

Palestino empató 2-2 ante Colo-Colo, en el Estadio Municipal de La Cisterna. Fue un partido electrizante, que permitió a Palestino sumar un punto en los últimos minutos.

El argentino Federico Castro abrió la cuenta para Palestino a los 10’, pero a los 40’ Gabriel Costa empató para los albos. Así se fueron 1-1 al entretiempo.

En el segundo tiempo Esteban Paredes marcó el 1-2 parcial, poniendo en ventaja a los albos, pero el equipo nunca bajó los brazos, y en los descuentos Cristóbal Jorquera marcó de cabeza el 2-2 definitivo, tras centro de Luis Del Pino.

Importante destacar el hecho, de que volvimos a recibir a un importante equipo como Colo-Colo, en nuestra casa tras 24 años. Invitamos a los hinchas a seguir alentando y participando de esta campaña.

Con este resultado, Palestino sumó 28 puntos y bajó a la sexta posición. La próxima fecha será ante la Universidad de Concepción, en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, el día domingo 1 de septiembre, a las 12:30 hrs.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Este miércoles comenzó el proceso de acreditación para los medios de comunicación que deseen cubrir el partido entre Palestino y Santiago Wanderers, programado para el

AJUSTADO TRIUNFO ANTE HUACHIPATO

Palestino venció 2-0 a Huachipato por la quinta fecha pendiente del Campeonato PlanVital 2021. El encuentro contó con una tempranera apertura de la cuenta por