PALESTINO FEMENINO SE LA JUEGA POR EL CUPO

Las tinitas se jugarán la vida este jueves 15 de agosto en el partido contra Colo-Colo, ambos equipos pelearán por el segundo cupo para jugar la Copa Libertadores. El duelo se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 16:00 horas.

Palestino llegó a esta instancia por ser el segundo equipo en la tabla del Campeonato Femenino de Primera División y las del cuadro albo las designaron desde la ANFP por mérito histórico deportivo. El vencedor se meterá en el torneo continental, el cual se jugará en Ecuador el próximo octubre, junto a Santiago Morning, conjunto que ganó el primer cupo por salir campeón del campeonato femenino nacional.

El objetivo de las tinitas es poder triunfar ante Colo-colo para quedarse con esta segunda chance de entrar a la Copa Libertadores. Las nuevas jugadoras que incorporó Palestino: Nicol Sanhueza, María José Urrutia y Maryorie Hernandez, podrán disputar dicho partido que como premio tendrán el honor de entrar a la Libertadores. El encuentro será transmitido por Directv Sports.

Las entradas para el partido tendrán un precio de $1000 pesos para todo público, excepto menores de 12 años quienes tienen entrada liberada.