PALESTINO SUMA VALIOSO PUNTO COMO LOCAL

Palestino empató 1-1 ante Unión La Calera, en el Estadio Municipal de La Cisterna. Fue un partido parejo con ocasiones para ambos lados. El gol árabe lo marcó Lucas Passerini.

Apenas iniciado el encuentro, antes del minuto, Unión La Calera sorprendió y se puso en ventaja con gol de Eugenio Isnaldo, que batió al argentino Federico Lanzillota.

El golpe fue duro, Palestino reaccionó y se adueñó del balón. A los 33′ logró la paridad, gracias a un centro pulcro de Guillermo Soto y un cabezazo certero de Lucas Passerini, que llegó a su sexto gol en el presente campeonato.

De ahí en más, el partido se desarrolló de forma pareja, con oportunidades en ambos arcos, finalizando con una pareja igualdad. En Palestino destacaron Lanzillota, Soto y Passerini, además del debut profesional de Diego Oyarzún y el debut tricolor de Federico Castro.

Con esto, Palestino suma un punto, alcanzando 24 y quedando en la séptima ubicación. La próxima fecha será ante Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario de La Florida, el día Domingo 17 de Agosto, a las 17:30 hrs.

Esperamos a los hinchas tricolores en La Florida, para alentar todos juntos al equipo.