VENTA DE ENTRADAS PALESTINO VS UNIÓN LA CALERA

¿Recuerdas cuando eras niño y tu padre o madre, tío o tía, abuelo o abuela, te llevaba al estadio? Imposible olvidarlo, porque no hay nada más lindo que la alegría de un niño en el estadio.

Hoy vives y te apasionas gracias a este hermoso club que hace años es parte de ti. Pero ahora la tarea es tuya. Hoy te toca a ti inculcarle esta pasión a los que vienen. Por eso, Palestino trae una enorme sorpresa.

En el día del niño, la mayoría pide como regalo un juguete, un teléfono o unos patines. Pero Palestino les trae el mejor regalo. Para este domingo, TODOS los niños y niñas menores de 12 años, entran GRATIS a Andes y Galería en el partido entre Palestino y Unión La Calera.

Gritar un gol es la mejor sensación que existe. Hacerlo junto a tu hijo es aún más lindo. Pero llevar la tricolor puesta en familia es algo indescriptible. Por eso, ¡te traemos más sorpresas!

En nuestra tienda online, aprovecha el increíble descuento del 25% en todos los productos de niño con el código DIADELNIÑOPALESTINO. ¡Sorpréndelo!

Link de ventas de entradas 👉 aquí